abril 18, 2022
0 183
VALORANT Regional League Spain: Rising presente en los espacios de Ubeat Live (Twitter @LVPesVALORANT)

En el acontecer de los esports españoles, esta vez, traemos novedades del nuevo festival de entretenimiento Ubeat Live, organizado por el grupo MEDIAPRO. Dado a ello, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha informado que el evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y con los espacios de Fira de Barcelona.

Por esa razón, los días 1, 2 y 3 de julio tendremos una programación prometedora, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Donde será el lugar de encuentro para los creadores de contenido más populares en la red. Además, podrás disfrutar sobre competiciones de esports, apreciar el arte urbano, escuchar a los DJ, vivir los conciertos y el mejor freestyle. Con demás sorpresas que se revelarán próximamente.

Las entradas de Ubeat Live, están a la venta en la página web del festival. Se encontrarán a disposición del público hasta el 30 de abril de 2022 o cuando terminen de agotarse.

En el caso de los precios, estos comienzan por la entrada más barata. Corresponde al valor de 35 euros con el fin de vivir un día de entrenamiento. Mientras, el tique de 89 euros, garantiza la máxima diversión en las tres fechas seguidas de la duración del evento, ¡sin que te pierdas de nada!

Finalmente, también se encuentran a la venta los pases premium con un costo de 55 euros. Está dedicada a quienes no pueden parar de publicar en las redes sociales. Donde tendrán acceso libre de cada instante, como detrás y delante de las cámaras.

Ubeat Live agendó sus principales actividades

En la agenda del festival, cabe destacar que de LVP tiene entre sus planes, organizar la final de la segunda temporada de la VALORANT Regional League Spain: Rising. Un encuentro presencial que será el próximo sábado, 2 de julio.

En este sentido, la competición de VALORANT, decide abrir sus puertas hacia el modo presencial. Y es un cambio evidente no visto en la temporada primavera, porque el pasado 20 de marzo la final fue transmitida online. Los dos finalistas de ese entonces fueron: Rebels Gaming y CASE Esports.

Se debe resaltar que la batalla fue contundente, pues los dos equipos lucharon durante más de cuatro horas. Por ende, el partido terminó en el quinto mapa con la victoria de Rebels Gaming, cuyo club es propiedad de David De Gea, jugador del Manchester United.

Por otra parte, en las líneas de las actividades establecidas, para el domingo 3 de julio los aficionados podrán disfrutar de una jornada de la Superliga de League of Legends, según informó LVP. La competición corresponde al split de verano y comienza a finales de mayo.

La Superliga es uno de los eventos más importantes de España, en el ámbito de los esports. Por eso, tendremos en el escenario de Ubeat Live la participación de Fnatic TQ, Finetwork KOI, FC Barcelona, BISONS ECLUB, Movistar Riders, G2 Arctic, Team Heretics, UCAM Tokiers, Giants Gaming y MAD Lions Madrid.

Además de todo esto, la feria habilitará una zona de fans en la sección de los esports. Allí los equipos de la Superliga, la Rising y El Corte Inglés compartirán y participarán junto con los creadores de contenido. Pero eso no es todo, habrá más sorpresas que se darán a conocer muy pronto.

@kathe

La ilusión de su azulada calma, un buen poema sobre la vida. Además, me gusta estudiar temas como la inteligencia artificial y el universo, disfrutar una buena serie, película o un torneo de esports.